Fabricantes de pistas de pádel de primera calidadFabricantes de pistas de pádel de primera calidad

Pista de pádel panorámica

5 de julio de 2021

Una pista de pádel panorámica es aquella que permite una visión más amplia desde el exterior. Toda la estructura que rodea la zona de juego está formada por cristal. Esto facilita una completa visión desde cualquier parte externa a la pista.

Es utilizada principalmente para partidos o torneos de cierta relevacia. Por ejemplo, en un complejo de pistas de pádel, la pista central se construye en modo panorámico, para darle más relevancia. Pero, ¿qué más detalles las diferencia de las pistas ‘normales’? ¿Cuántos cristales tienen? ¿Tienen un precio superior?

Diferencias entre pista de pádel panorámica y otros tipos de pistas

La construcción de una pista de pádel panorámica tiene el objetivo de que el juego sea visible desde el exterior. Pero, desde el interior, también hay cambios importantes.

La sensación para el jugador es diferente, al tratarse de una zona de juego mucho más vistosa y estética. Sensación que aumenta con los accesos que construimos en Pádel Hispania, que están a la altura del nivel de este tipo de instalación deportiva.

¿Cuántos cristales tiene una pista de pádel panorámica?

Tiempo atrás, las pistas de pádel se componían de 14 cristales de 3×3 y cuatro de 3×3. En Pádel Hispania creamos una pista de pádel panorámica de última generación, creando instalaciones de 18 cristales de 3×2. De este modo:

  • Conseguimos mayor panorámica de visión
  • Ganamos dos metros, lo que es mejor desde un punto de vista estético
  • Quitamos el escalón que generaba la configuración de cristales anterior

Estamos hablando de una instalación deportiva muy explotada en World Padel Tour (el circuito profesional de pádel), por lo que cuando un club quiere una pista destacada utilizan este modelo. Que además está teniendo un enorme éxito fuera de nuestras fronteras. Clientes extranjeros de Pádel Hispania se interesan específicamente por pistas de pádel panorámicas. Quieren lo último y lo mejor, y este tipo de construcciones responden a estas necesidades.

¿Qué tipo de cristal se utiliza?

Cristal de primera calidad. Como el resto de materiales en una pista de pádel  panorámica. En concreto se trata de un cristal laminando y templado de 12 milímetros de grosor. Esta es otra de las diferencias con respecto a una pista de pádel estándar, que cuentan con un grosor de 10 milímetros. La panorámica, por tanto, es un modelo más robusto.

¿Qué precio tiene una pista de pádel panorámica?

En Pádel Hispania trabajamos siempre de forma conjunta con el cliente. Vamos a responder de forma personalizada a sus necesidades, partiendo de los máximos estándares de calidad de nuestra construcción en pistas de pádel panorámicas: el modelo World Panoramic Tour.

El precio es superior al de una pista ‘convencional’. Aunque con unos estándares de calidad y prestancia también superiores. En cualquier caso, siempre realizaremos un estudio de cada caso, realizando un presupuesto de pista de pádel panorámica personalizado, que puedes solicitar en nuestra zona de contacto.

cristal padel
Previous

Cristal pádel: todo lo que necesitas saber sobre el material

Next

Proyecto para construir pista de pádel: pasos y tiempo