Fabricantes de pistas de pádel de primera calidadFabricantes de pistas de pádel de primera calidad

Cristal pádel: todo lo que necesitas saber sobre este material

23 de junio de 2021

El cristal en pádel es un elemento fundamental. Primero porque forma parte del desarrollo del juego, dado que la pelota rebota en él. Debe, por tanto, facilitar un desempeño del pádel de forma fluida. Aunque, en los últimos tiempos, ha tomado si cabe más relevancia, al popularizarse las conocidas como pistas de pádel panorámicas.

Pádel Hispania: innovando en la construcción de pistas de pádel

cristal padelHasta hace muy poco, las pistas se construían con catorce cristales de 3×3 y cuatro cristales de 3×2. Nosotros hemos sido los creadores de pistas de pádel panorámicas de última generación, con la integración de 18 cristales de 3×2 para nuestras instalaciones. Con este cambio, conseguimos más panorámica de visión, y ganamos dos metros. Obtenemos más estética, y eliminamos un escalón.

Como fabricantes de pistas de pádel homologados, añadimos unas características técnicas de primer nivel. Se trata de un cristal laminado y templado de 10mm de grosor en la versión estándar, y de 12mm de grosor para las pistas de pádel panorámicas de Pádel Hispania. Se trata de un material que aguanta perfectamente a la intemperie, con gran durabilidad y que soporta sin problemas los contrastes de temperatura a las que pueda verse sometidos.

El cristal en pádel con pistas panorámicas

La utilización de nuestra composición de paneles, y el cristal de pádel homologado, convierten a nuestra modalidad de pistas panorámicas en uno de los elementos más demandados para aquellos que quieren contar con lo más moderno e innovador para la práctica de este deporte.

Cuando nos solicitan modelos desde el extranjero, quieren lo último y lo mejor en pistas panorámicas. Es un modelo que se ha utilizado con asiduidad en el circuito World Padel Tour. De este modo, cuando un club desea dar relevancia a una de sus pistas, o establecerla como pista ‘central’ para partidos y torneos relevantes, nos solicita esta modalidad.

Para estos casos, realizamos entradas a pista de competición, culminando proyectos de primer nivel, tanto para los propios jugadores como para el público, pues se obtiene una visibilidad muy amplia desde cualquier punto, gracias a este tipo de cristales en pista.

pista de padel individual
Previous

Construcción de pista de pádel individual

Pista padel gaia completa
Next

Pista de pádel panorámica