Fabricantes de pistas de pádel de primera calidadFabricantes de pistas de pádel de primera calidad

Componentes de una pista de pádel

21 de abril de 2020

¿Cuáles deben ser los componentes de una pista de pádel? En Pádel Hispania utilizamos productos de primera calidad en nuestras obras. Materiales nacionales que incluyen su certificado de garantía, origen y calidad. Con ellos se construyen las diferentes áreas que componen una instalación de este tipo:

  • Estructura metálica.
  • Zonas acristaladas.
  • Césped.
  • Accesos.
  • Red.
  • Iluminación.

Todo ello, diseñado para el uso y disfrute de los jugadores de pádel, tanto a nivel recreativo como profesional. ¿Cómo conseguirlo? ¿Cuáles son las normas básicas y materiales que componen una pista de pádel de alta calidad?

Componentes a utilizar para construir pistas de pádel

 

Estructura metálica.

Una buena instalación de pistas de pádel debe contar con este tipo de estructura. Se trata de 34 pilares metálicos construidos cada uno de una sola pieza y con una placa de anclaje, en que se van insertando módulos de cerramiento continuo de malla electrosoldada y de cristal.

Zonas acristaladas

Las zonas acristaladas de nuestras pistas están construidas con cristal templado de 10 mm o de 12 mm. Cantos pulidos transparentes que proporcionan una magnífica consistencia y un rebote de la pelota regular y uniforme.

Césped

Disponemos de varios colores para lograr un excelente comportamiento en el juego. Además, contamos con las mejores calidades para conseguir una durabilidad superior al de la mayoría del césped del mercado. Los tres tipos de césped con los que contamos están homologados por la Federación Española de Pádel:

  • Fibrilado
  • Monofilamento
  • Rizado de última generación

Accesos

Cuentan con puertas abatibles y cerraduras o entradas de competición completamente abiertas.

Red profesional

Un material fundamental: fabricada para inclemencias del tiempo en malla doble de polietileno con cinta de PVC superior de color blanco.

Sistema de Iluminación

En Pádel Hispania tenemos una instalación de iluminación artificial para que el desarrollo del juego pueda darse de forma óptima durante horas nocturnas o de escasa luz solar. Se trata de cuatro pilares de 6 metros de altura que forman parte de la misma estructura de pádel, con dos proyectores led de 200 W de 20.000 lúmenes cada uno de ellos y cinco años de garantía.

Comentarios recientes
    Categories
    Newsletter
    Next

    Estructura de una pista de pádel