Fabricantes de pistas de pádel de primera calidadFabricantes de pistas de pádel de primera calidad

Estructura de una pista de pádel

30 de abril de 2020

La calidad de los materiales que se utilicen en la estructura es una de las claves de una buena pista de pádel. De hecho, en Pádel Hispania no diferenciamos entre interior o exterior. En ambos casos utilizamos los mejores componentes y todos los hierros están completamente galvanizados para que la pista pueda resistir todo tipo de contratiempos derivados del uso habitual o de la climatología.

Características de la estructura de una pista de pádel

Las características de los materiales son la verdadera clave. Pilares que cuentan con un perfil tubular en acero de 100x50x2 mm y en lo que respecta a las placas de anclaje, están constituidas por chapas de acero galvanizadas también de 300x200x10 mm.

Los cerramientos, galvanizados, son fundamentales, pues permiten que la pelota rebote de forma óptima para el juego. Están soldadas con refuerzos para que no cimbreen las mallas, tiene forma de cuadrado de 50x50x4mm con un perfil estructural de 40×30 mm y un sistema de fabricación de anti lesión para jugadores y jugadoras.

Los acabados tienen un revestimiento de gran calidad y se encuentran disponibles en diferentes colores. Están recubiertos de una pintura epoxi al horno en cabina de secado a 200ºC.

En la construcción de pistas de pádel hay que tener muy presente la calidad, la terminación y seguridad, en este punto hay que destacar que los materiales de anclaje, espesores y medidas utilizados en la construcción de pistas de pádel tienen una calidad superior a los que se pueden encontrar en el mercado de forma habitual utilizando materiales solo y exclusivamente nacionales. Tienen una garantía sólida y de seguridad del 100% ante una posible incidencia.

Comentarios recientes
    Categories
    Newsletter
    Previous

    Componentes de una pista de pádel