Fabricantes de pistas de pádel de primera calidadFabricantes de pistas de pádel de primera calidad

Construir pista de pádel: pasos y proyecto

28 de mayo de 2021

Para construir una pista de pádel hemos desarrollado una metodología con el objetivo de finalizar el proyecto con garantía de satisfacción para el cliente. ¿Cuáles son estos pasos? ¿Cómo trabajamos la construcción de pistas de pádel en España y en el mundo?

Pasos para construir una pista de pádel

construir una pista de padelLos clientes nos contactan principalmente a través de los formularios de contacto de nuestra página web. O bien directamente por teléfono. En esta primera toma de contacto es importante conocer el lugar donde el interesado desea construir una pista de pádel.

A partir de este contacto, en Pádel Hispania tomamos nota de la localidad y del lugar concreto en donde se desea contar con la instalación. En esta conversación personalizamos el presupuesto ante circunstancias que puedan surgir y que sólo afectan a ciertos casos:

  • ¿Es necesario solar?
  • ¿Se debe hacer una pista más pequeña porque no se cuente con el espacio suficiente?
  • ¿Se trata de un proyecto que requiera de gradas?
  • ¿Será una pista estándar o panorámica?

Tras la aclaración de estas cuestiones se facilita un presupuesto para construir su pista de pádel.

Con el ok del cliente, comenzamos los trabajos en la zona. Nuestro equipo de profesionales reconoce el terreno. Lo que intentamos siempre a lo largo de todo el proyecto es ayudar mucho al cliente. Meternos en su piel. Es la única manera de conocer en profundidad cuáles son las necesidades y preocupaciones reales. De este modo, podemos construir la pista de pádel que realmente necesita.

Incluso si la parte de obra civil la realiza el cliente, le pasamos los planos y dirección de obra para que el resultado final sea una perfecta instalación. Con los requerimientos técnicos necesarios (que aportamos nosotros), y con todas las ideas y propuestas que realmente desea el cliente.

¿Cuánto se tarda en hacer una pista?

Normalmente, de unos diez a quince días la pista de pádel estará completamente operativa.

Terreno para construir una pista de pádel

Como hemos comentado, necesitamos solar la superficie. En cuanto al terreno, hay que tener en cuenta que una pista de pádel profesional tiene unas medidas de 20 x 10 metros. Y que necesitaremos un perímetro extra para la estructura de unos 30 cm. Con estas condiciones podemos construir una pista de pádel profesional, con las medidas oficiales. Sin embargo, recuerda que podemos amoldarnos a cualquier circunstancia.

¿Techar una pista de pádel o pista de pádel sin cubierta?

Por supuesto, podemos construir la pista de pádel con los requerimientos que se deseen. Un buen ejemplo de ello es el proyecto de pista de pádel indoor más grande de Portugal, que hemos realizado en Oporto. El proyecto, por tanto, puede ser con o sin cubierta, con gradas o sin ellas, o cualquier otra circunstancia.

Pista padel gaia completa
Previous

Pista de pádel precio